Historia

HISTORIA • VISIÓN • MISIÓN

Historia

El Colegio Nuevo Hidalgo S.C. es una institución educativa bilingüe con los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria con 19 años de atención, totalmente comprometido con la formación de las nuevas generaciones, que se distingan por estar impregnadas de armonía, responsabilidad y compromiso. Haciendo de la excelencia, no una meta; sino un camino de vida que se proyecte en el desarrollo de nuestro país.

Visión

Somos una institución basada en un enfoque humanista-constructivista, consolidando su calidad a través de un desarrollo integral, inspirado en valores universales.

Misión

Consolidarse como la mejor opción educativa que garantice el equilibrio entre mente, cuerpo y alma, con una formación académica de vanguardia para lograr seres humanos de excelencia.

Todos los derechos reservados © 2019 Colegio Nuevo Hidalgo   • Desarrollo www.lizhorta.com • AVISO DE PRIVACIDAD