CITIZEN OF THE WORLD

Por qué viajar es la mejor forma de aprender…

Viajando se aprende de geografía, de costumbres, de diferentes culturas, se prueban nuevos sabores, se aprende sobre idiomas, religión, deportes, maneras de conducir o sobre el reparto de la riqueza, el respeto y el uso de la lengua universal para derribar fronteras y unir personas. Aquí algunos de nuestros destino: Nueva York 2014, París 2015, Londres 2016, Roma 2017, Japón 2018 y este año nos vamos a París.

París 2019 ¡allá vamos!

Listos para disfrutar de la ciudad Luz, París. Notre Dame, el museo de Louvre, Versalles, Campos Elíseos y Disney París entre muchas otras atracciones estaremos disfrutando en la capital francesa. Siempre utilizando nuestra segunda lengua como idioma universal de comunicación. Seguramente guardaremos esta nueva aventura en nuestros recuerdos más preciados.

À bientôt et bon voyage!

Si desea conocer más de Colegio Nuevo Hidalgo Campus Pachuca

Todos los derechos reservados © 2019 Colegio Nuevo Hidalgo   • Desarrollo www.lizhorta.com • AVISO DE PRIVACIDAD