Lo que nos distingue

LO QUE NOS DISTINGUE


International Certification

Colegio Nuevo Hidalgo forja el futuro personal y profesional de todos sus alumnos desde hoy, ya que respalda el nivel de Inglés y Ofimática de forma vitalicia con la universidad más antigua del mundo, Cambridge University, en los niveles KET, PET y FCE. Otra certificación que nuestros alumnos de primaria alta y secundaria obtienen es Microsoft Specialist Word 2016 en Power Point y Excel.

Alianzas educativas

Colegio Nuevo Hidalgo siempre busca fortalecer el crecimiento de nuestros alumnos al finalizar su nivel secundaria y para darle continuidad a su nivel educativo y de valores hemos logrado alianzas con escuelas proveedora de calidad y prestigio, así como los beneficios de becas en base a la excelencia escolar.

Premios al esfuerzo

Nuestra Institución aplaude el resultado al mérito de las buenas acciones de nuestros alumnos. El mérito, en el sentido, convierte al alumno en digno. En el Colegio Nuevo Hidalgo fomentamos el valor del esfuerzo motivando a nuestro alumnos y alumnas ya que es en la motivación de donde surja la disposición para el esfuerzo y para hacer bien el trabajo que corresponda en cada situación. Detrás de las actividades que acometemos siempre hay una motivación que actúa como el motor que nos va a permitir realizar el esfuerzo necesario para alcanzar las metas. El talento, el esfuerzo, el éxito educativo y la solidaridad son algunas cuestiones meritorias.

 

 

Laboratorios

Hemos desarrollado divertidos laboratorios de Ciencias, Matemáticas y de Tecnología donde los alumnos desarrollan y potencializan sus talentos.

 

 



Psicopedagogía

Porque creemos en el poder transformador de la educación, contamos con el área de psicopedagogía con el objetivo de motivar a nuestros alumnos (as) a ser solidarios y participativos creando óptimas condiciones en el proceso educativo.


Transporte Escolar

Nuestro servicio de transporte para los alumnos de nuestra Institución cuenta con un personal altamente capacitado para el traslado y la seguridad de nuestros educandos, ofreciéndoles el acompañamiento y la seguridad necesaria en el traslado hacia las instalaciones de nuestro colegio.

Consultorio Médico Escolar

Médico de atención primaria (PCP) con un plan de atención de emergencia organizada y sistemática para reducir riesgos o para prevenir y responder a cualquier situación de alarma, ofreciéndoles tranquilidad en la estancia de sus hijos.

Todos los derechos reservados © 2019 Colegio Nuevo Hidalgo   • Desarrollo www.lizhorta.com • AVISO DE PRIVACIDAD