INSTALACIONES

INSTALACIONES


Nuestras modernas instalaciones fueron diseñadas para apoyar y fortalecer el desarrollo de nuestra comunidad de alumnos dentro de un ambiente seguro, armónico e integral.

SALONES INTELIGENTES

.

LABORATORIOS

Hemos desarrollado divertidos laboratorios de Ciencias, Matemáticas y de Tecnología donde los alumnos desarrollan y potencializan sus talentos.

POLI

DEPORTIVO

Contamos con instalaciones diseñadas para la práctica de actividades deportivas que promueven las competencias e inteligencia kinestésica de nuestros alumnos.


Cuenta con espacios para básquetbol, voleibol, fútbol y natación.

ACUÁTICA


Alberca Semi-Olímpica, Techada, Climatizada


Con más de 13 años de experiencia enseñando natación, formamos líderes en al ámbito de la competencia acuática y la vida diaria. Nuestro programa técnico aplicado en todos estilos de crol, dorso, mariposa y pecho teniendo en cuenta la diversidad, características y métodos adecuados para la enseñanza y práctica de la natación.

CANCHAS DE

FÚTBOL

Contamos con dos chanchas para la práctica de esta disciplina deportiva, una de ellas para Fútbol Rápido.


Ambas canchas han sido renovadas con tecnología de punta, con el fin de seguir brindando un servicio de calidad a nuestros alumnos. 

CAFETERÍA


Es un servicio esencial en nuestra Institución ocupado en generar bienestar a nuestros alumnos con el fin de satisfacer sus necesidades nutricionales y brindar una variedad de productos frescos y saludables.

¡VISITANOS VIRTUALMENTE EN CUALQUIER MOMENTO!

RECORRIDO VIRTUAL

CAMPUS PACHUCA

Share by: