NOSOTROS

NOSOTROS


Comprometidos con la educación de excelencia y  la formación de nuevas generaciones que se distingan por estar impregnadas de armonía, responsabilidad y compromiso.

LA EXCELENCIA NO ES UNA META; SINO UN CAMINO DE VIDA QUE SE PROYECTA EN EL ENTORNO, SOCIEDAD Y EN EL PAÍS

HISTORIA


Somos una institución educativa con más de 21 años de enseñanza humanista, bilingüe y laica con niveles de Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria, totalmente comprometidos con la formación de excelencia de las nuevas generaciones, que se distingan por estar impregnadas de armonía, responsabilidad y compromiso. 

En Colegio Nuevo Hidalgo creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella.

Creemos que el estudiante es el eje del quehacer en nuestra Institución siendo partícipes de una mejora hacia la sociedad de México y del mundo.

EN NUESTRA INSTITUCIÓN

Todo el personal

esta comprometido a

Brindar la mejor educación humanista-constructivista, inspirada en valores universales, que consolide el desarrollo integral de nuevas generaciones que se distingan por estar impregnadas de armonía, responsabilidad y compromiso.

Consolidarse como la mejor opción de educación, que garantice el equilibrio entre mente, cuerpo y alma, y desarrollar seres humanos de excelencia través de una formación académica de vanguardia.

CONTÁCTA A NUESTROS ASESORES

NUESTROS VALORES


PREMIO AL ESFUERZO


Nuestra Institución aplaude el resultado al mérito de las buenas acciones de nuestros alumnos. El mérito, en el sentido, convierte al alumno en digno.  En Colegio Nuevo Hidalgo fomentamos el valor del esfuerzo motivando a nuestro alumnos y alumnas; ya que es en la motivación, de donde surge la disposición para el esfuerzo y hacer bien el trabajo que corresponda en cada situación.

El talento, el esfuerzo, el éxito educativo y la solidaridad son algunas cuestiones meritorias.

ESCUELA PARA PADRES

En ocasiones la socialización de un(a) niño(a) no es fácil y otras veces requiere mayor esfuerzo, constancia, paciencia, comprensión y... un poco de tiempo. Escuela para padres fue creado para tí como un espacio de formación y reflexión sobre aspectos relacionados con las funciones parentales.


Sabemos que es a través de la transmisión de valores y principios éticos de convivencia, de generación en generación, como se construye y mantiene la sociedad. La familia sigue teniendo un gran valor en sí misma y seguirá desempeñando importantes funciones en la vida de nuestros alumnos.


Al ser parte de la familia CNH, juntos compartimos:

El desarrollo emocional y de la autoestima

La maduración psicológica y el desarrollo de la personalidad

La transmisión de valores

El apoyo emocional

UN DIA EN EL CAMPUS DE

NUESTRO PERSONAL


En Colegio Nuevo Hidalgo, todo nuestro personal brinda día a día su máximo compromiso para proporcionar la seguridad, el desarrollo, los cuidados y bienestar a toda la comunidad estudiantil.


Conoce a quienes, día a día, hacen posible corresponder a la confianza y responsabilidad adquirida por nuestra institución.

PERSONAL DE

TRANSPORTE ESCOLAR

Nuestro servicio de transporte para los alumnos de nuestra Institución cuenta con un personal altamente capacitado para el traslado y la seguridad de nuestros educandos, ofreciéndoles el acompañamiento y la seguridad necesaria en el traslado hacia las instalaciones de nuestro colegio. 

PERSONAL DE

SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Nuestro personal de seguridad y vigilancia cuenta con la capacitación para proteger la integridad de los alumnos y profesores ante cualquier eventualidad. 


Contamos con sistemas y equipos de seguridad preventiva necesarios, como circuitos cerrados de monitoreo en tiempo real, en todas las zonas sensibles, así como protocolos de ingreso y salida a nuestras instalaciones en todo momento.

DEPARTAMENTO DE

PROFESORADO

Nuestro personal académico altamente preparado, y actualizado ante SEPH, cuenta con amplia experiencia educativa, lo que propicia la innovación en la construcción del aprendizaje y les permite atender con competencia la resolución de problemas cognitivos y personales.


El personal docente bilingüe cuenta con licenciaturas, especializaciones y certificaciones internacionales en la enseñanza de la lengua inglesa, con amplia experiencia en la aplicación de las metodologías que permiten un desarrollo de la lengua de forma natural y divertida, vigilando siempre el bienestar y empatía con nuestros alumnos.

DEPARTAMENTO DE

PSICOLOGÍA

Porque creemos en el poder transformador de la educación, contamos con el área de psicopedagogía con el objetivo de motivar a nuestros alumnos (as) a ser solidarios y participativos creando óptimas condiciones en el proceso educativo.

DEPARTAMENTO

MÉDICO ESCOLAR

Contamos con servicio profesional médico de atención primaria (PCP) con un plan de atención de emergencia organizada y sistemática para reducir riesgos o para prevenir y responder a cualquier situación de alarma, ofreciéndoles tranquilidad en la estancia de sus hijos.

CERTIFICACIONES Y ALIANZAS


CERTIFICACIONES

Somos un centro de preparación y certificación para los exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge.

Hoy en día, el inglés es esencial en cualquier parte del mundo. Nuestros alumnos obtienen su certificación, en los niveles KET, PET y FCE, al mismo tiempo que realizan su educación Primaria y Secundaria, adquiriendo acento internacional al hablar el idioma inglés todos los días dentro del colegio.


Otra certificación que nuestros alumnos de Primaria alta y Secundaria obtienen es Microsoft Specialist Word 2016 en Power Point y Excel.

ALIANZAS EDUCATIVAS

Colegio Nuevo Hidalgo siempre busca fortalecer el crecimiento de nuestros alumnos al finalizar su nivel secundaria y para darle continuidad a su nivel educativo y de valores hemos logrado alianzas con escuelas proveedoras de calidad y prestigio, así como los beneficios de becas en base a la excelencia escolar.


  • Preparatoria La Salle
  • Preparatoria Zoebisch

CITIZEN OF THE WORLD

Por qué viajar es la mejor forma de aprender…


UN ENLACE AL MUNDO

Durante muchos años hemos recorrido diferentes países y ciudades alrededor del mundo conociendo diferentes estilos de vida y haciendo nuevos amigos.


Nuestros alumnos viven esta inolvidable experiencia, a lado de sus mejores amigos, usando el inglés como el idioma universal.

A través de vivir las celebraciones más importantes de la cultura de la lengua inglesa, nuestros estudiantes aprenden y practican su segundo idioma, mientras se divierten.

  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
  • Slide title

    Write your caption here
    Button
Share by: